2/3/11

superCAR!!


Ahí va algo que he ido pintando en los ratos en los que no estoy haciendo las páginas del proyecto con Damián. Me paso el día dibujando y pintando coches en las páginas y en los ratos libres que saco hago lo mismo, estoy enfermo xD
Está basado en una foto que encontré por internet de un coche que molaba mucho, yo quiero uno asi de mayor! Gracias por pasaros por aquí, un saludo! ^^

4 comments:

DAVID PUERTA ALTES said...

Se sale!!!!! tio tienes que meterle un malo muy malote y meterlo en el comic como la ultima carrera a muerte!!! jajaja
Me encantan las llamas y como le has acabado metiendo un aspecto mas malote!

Bandeira said...

Como Mola Villa!! impresionante carro. EL más cañero de los que he visto hasta ahora.

Saludos crack

carlos rios esarte said...

joer, jajaja, si que te gusta dibujar coches!!! te ha quedao genial!!!!molaría una replica en plan maqueta de coleccionista para tener en casa! xd
saludos!!

damián said...

Pues sí, habrá que incorporarlo a la historia. Mola mucho!!

Dentro de poco serás coma McFarlane con tu propia línea de juguetes;) Lo malo es que dejarás de dibujar comics.