1/13/10

Algo diferente



Año nuevo....... pues cabecera nueva. Cambio un poco la estética de este blog que dentro de poco cumplirá un año ya, parece mentira lo rápido que pasa el tiempo.
También subo una ilustración algo diferente de lo que suelo hacer, hecha para desconectar un poco de mi estilo habitual. Por ahora nada mas... solo decir que sigo trabajando en el proyecto del cuento, y aunque haya empezado mas tarde de lo que pretendía en un primer momento, va por buen camino.
Un saludo a todos los que pierden su preciado tiempo visitando esta humilde morada... gracias!!

7 comments:

Nico Di Mattia said...

Buenísimos trabajos Jordi!!!!

Marc Sintes said...

tetas!! tetas!! tetas!!

mi mamá ya no me mima said...

como mola!!! me gusta mucho tu estilo, sigue así!! ;D

Marina said...

Buenas!

Pues qué casualidad lo del expositor! Ayer justamente me mandaron las fotos de como había quedado, tu eres el del chino que señala el "por solo un euro" no?
Anki me contaba el otro día que se habían retrasado los de distribución, y que justo ahora empezaban a salir los cuentos...

Oye pues me alegra la casualidad, tienes unas ilustraciones muy bonitas!
Un saludote!

Fabian said...

Hola Jordi! Excelentes ilustraciones, y claro que me favorita es la primera!! Saludos!

David Navarro said...

villaaa!! estan d moda los pulpos jaja veo tentakulos por todos lados!! esta gnial tio, y m mola la cabecera nueva, muy misteriosa jaja
estas cn l cuento akel d erik?
suerte nanu! nos vemos!!

villa said...

Gracias a todos por los comentarios!

Nico - un placer que te pases por aqui!

Fabian - gracias, no suelo hacer ilustraciones como la primera pero a veces va bien desconectar un poco del estilo habitual, un saludo!

Navarro - Craaack! a ver cuando me enseñas algo de ese proyecto que tienes entre manos, tenemos que quedar algun dia para hacer un cafe, ya te enseñaré como va lo del cuento, nos vemos!